Lurín: ciclista muere tras ser atropellado por conductor en estado de ebriedad [VIDEO]

Al interior del vehículo se encontraron varias botellas de cerveza.

La víctima del accidente tenía 46 años de edad.
La víctima del accidente tenía 46 años de edad.
La República
30 07 2019 | 11:19h

Un ciclista murió después de haber sido impactado por el vehículo de un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad. El hecho ocurrió en el kilómetro 24 de la Panamericana Sur, en el distrito de Lurín.

César Milco Romero Martínez tenía 46 años de edad. Cuando llegó el personal de ayuda, él aún se hallaba con vida. No obstante, su cuerpo no resistió el impacto producido en el accidente y, horas después, falleció.

PUEDES VER Conductor de mototaxi en el que viajaban delincuentes falleció durante persecución [VIDEO]

Al interior del vehículo que estaba siendo conducido por Francisco Espinoza Peña había una caja de cerveza, así como también varias botellas, por lo que se asume que el hombre estaba en estado etílico. Además, testigos señalaron que el chofer olía a alcohol.

Luego del impacto, el vehículo rodó, mientras que el ciclista salió despedido hasta caer en la zanja, la cual estaba cerca a su bicicleta, que terminó casi destruida. Espinoza Peña negó estar bajo los efectos del alcohol; sin embargo, testigos que auxiliaron a la víctima dijeron lo contrario.

‘’El que ha estado manejando estaba mareado, olía a licor, y, por lo que pude percatarme, el señor se ha quedado dormido y lo ha chocado’’, dijo un joven, que se encontraba en la zona cuando tuvo lugar el accidente, a Panamericana.

PUEDES VER Callao: 7 heridos luego que extranjeros sin brevete chocaran combis que conducían [VIDEO]

Asimismo, los testigos dijeron que tuvieron que reanimar al ciclista, quien hacía entrenamiento de rutina en la Panamericana Sur con miras al Rally de Cieneguilla. La hermana de la víctima contó al medio que el ciclista sufrió tres paros cardiacos que habrían precipitado su muerte. Ella ha pedido justicia.

‘’No pueden manejar si toman, eso todo el mundo lo sabe y este tipo de gente tiene que ir a la cárcel, no puede quedarse así, que atropella y se van mañana a su casa’’, aseguró la joven quien prefirió no revelar su nombre.

Video Recomendado