Sujeto es capturado luego de disparar a taxista para robarle su auto [VIDEO]

El chófer se resistió al robo de su vehículo por lo que recibió un disparo en el tórax.

Al momento del registro, los efectivos policiales le incautaron el arma con el que habría realizado el disparo. Foto: Policía Nacional del Perú
Al momento del registro, los efectivos policiales le incautaron el arma con el que habría realizado el disparo. Foto: Policía Nacional del Perú

Un ciudadano venezolano identificado como Julio César Sánchez Sosa de 21 años, fue capturado el sábado 27 de julio en Los Olivos luego de que se diera a la fuga junto a sus cómplices, tras disparar en el tórax a un taxista y robarle su vehículo.

Los amigos del taxista alertaron a los agentes de la Unidad de Emergencias Norte, pudiendo detener a Sanchez Sosa, quien huía a pie de la escena del asalto. Al momento del registro, se le incautó un arma de fuego, con la que presumiblemente realizó el disparo.

PUEDES VER Callao: 7 heridos luego que extranjeros sin brevete chocaran combis que conducían [VIDEO]

Por su parte, la víctima de iniciales V.A.C., que fue herido de bala por resistirse al atraco, fue derivado a una clínica cercana, donde se viene recuperando. En el video se aprecia a una persona reconocer al asaltante y emplazarle por haber realizado los disparos, mientras este era registrado por los efectivos policiales.

Lazy loaded component

El asalto se realizó en la avenida Santa Elvira, en Los Olivos. El vehículo fue encontrado en una cochera ubicada en la avenida 02 de Octubre del mismo distrito, que estaba a cargo del ciudadano venezolano Leomar Caro Guevara.

El auto fue puesto a disposición del Departamento de Protección Vehicular, para las investigaciones del caso.

PUEDES VER Intentan asesinar a extranjero por haber estado con una mujer comprometida [VIDEO]

Como se recuerda, ese mismo día en la madrugada un delincuente de nacionalidad venezolana fue abatido, luego de que junto a su cómplice intentará robar a un efectivo policial en el distrito de Puente Piedra.

Los asaltantes llevaban consigo un arma de fuego con el que intentaron amedrentar al policía y quitarle su billetera. Uno de los hampones ofuscado por la resistencia al robo, lo golpeó con la culata de la pistola, por lo que el efectivo reaccionó y disparó contra sus agresores.

El disparo terminó con la vida de Edwin Esqueña Peña y dejó herido a su cómplice, quien fue trasladado al hospital de Puente Piedra.