Varón murió por intoxicación por alcohol en Puno

Vecinos alertaron a las autoridades del hallazgo de un cadáver en calle céntrica de la ciudad de Puno. Hombre se quedó dormido.

Varón murió por intoxicación por alcohol en Puno.
Varón murió por intoxicación por alcohol en Puno.
La República
27 07 2019 | 10:15h

Todo apunta a que Lino Mamani Mamani de 51 años de edad murió por libar en exceso. Su cuerpo fue hallado ayer en el jirón Deustua de la ciudad de Puno. La víctima yacía en medio de la vía, a tan solo unos pasos del local de la Contraloría General de la República.

De acuerdo a información policial, el varón no tenía ningún signo de violencia. Además, todos los indicios muestran que antes de su muerte estuvo bebiendo alcohol.

PUEDES VER: Puno: Familia desaparece en el lago Titicaca

Fueron los vecinos del jirón Deustua quienes informaron del hallazgo del cadáver a las autoridades este viernes en horas de la mañana. Algunos pobladores pensaron que el varón estaba dormido; sin embargo, luego notaron que la víctima no tenía signos vitales.

A la zona llegó personal de la Policía de Puno en un patrullero y una ambulancia para realizar el traslado del cadáver. Finalmente, el cuerpo de Lino Mamani fue llevado a la morgue central de la ciudad. Las diligencias fueron autorizadas por personal del Ministerio Público. En los próximos días se informará la causa exacta de la muerte del varón tras la realización de una necropsia de ley. No se descarta que corresponda a un cuadro de hipotermia.

Video Recomendado