Juegos Panamericanos 2019: Detienen a sujeto con presuntas entradas falsas para la inauguración

27 Jul 2019 | 4:06 h
Detenido. Francisco Jesús Luna Febres (30)
Detenido. Francisco Jesús Luna Febres (30)

El sospechoso fue intervenido por efectivos de la PNP y llevado a la comisaría mientras duran las investigaciones.


El sujeto fue detenido en los exteriores del Estadio Nacional en el momento en que ofrecía a los transeúntes las entradas presuntamente falsas.

Agentes de la Policía Nacional capturaron esta noche en los exteriores del Estadio Nacional a un supuesto revendedor de entradas falsas para la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019, en donde se presentaron Juan Diego Flores y Luis Fonsi.

El detenido fue identificado como Francisco Jesús Luna Febres de 30 años. Al momento de la intervención fueron encontradas en su poder un total de 13 entradas presuntamente falsas, que habría estado revendiendo a precios que variaban entre los 50 y 200 soles.

Detenido. Francisco Jesús Luna Febres (30)

PUEDES VER Juegos Panamericanos Lima 2019: así fue la impresionante ceremonia inaugural del magno evento

El supuesto revendedor fue dirigido hasta la comisaría de la avenida Petit Thouars en el cercado de Lima. La operación fue llevada a cabo gracias al escuadrón terna, quienes capturaron al sujeto aproximadamente a las 7 de la noche a las afueras del Estadio Nacional en donde se llevaba la gala inaugural de Lima 2019.

Hechos como este generan que los fanáticos del evento deportivo lleguen a las puertas del estadio del evento con la esperanza de tener una entrada original, pero al momento de ser revisada en puerta se detecta que es falsa, es por eso que las autoridades piden que no se compren entradas de manera ilícita.

Francisco Jesús Luna Febres (30) será denunciado por el delito contra la fe pública y falsificación genérica. Los efectivos policiales informaron que se continuará llevando a cabo la labor para evitar que más estafadores continúen realizando actos ilícitos a las afueras de Estadio Nacional.


Video Recomendado

Lazy loaded component