S.J.L.: camión se despista sobre una casa y deja un muerto y varios heridos [VIDEO]

Una de las afectadas había comunicado sobre los peligros de la zona en ocasiones anteriores, pero las autoridades no tomaron su denuncia.

El fallecido sería un hombre del distrito de Carabayllo, informaron vecinos. Foto: Grace Mora
La República
24 07 2019 | 21:44h

Un camión se despistó en el distrito de San Juan de Lurigancho y cayó sobre varias viviendas ubicadas en un cerro. A consecuencia del accidente, varias personas resultaron heridas y hubo un muerto, cuya identidad aún se desconoce. El vehículo pertenece a la empresa Lari contratistas, quienes serían terciarizados por Edelnor.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas del miércoles 24 de julio en el asentamiento humano Juan Pablo Segundo. El vehículo dio varias vueltas de campana hasta estrellarse contra la parte posterior de la vivienda.

PUEDES VER Los Olivos: policías detienen sujetos que iban a asaltar a un cambista [VIDEO]

La dueña de la casa declaró antes cámaras de RTV que al llegar a su hogar vio el desastre que el camión dejó luego de chocar a su casa. Esta no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo, ya que anteriormente otro automóvil por poco cae sobre su vivienda de la misma manera.

La dueña de la vivienda denunció ante la comisaría de Canto Rey la construcción que se realizaba en el cerro y sobre lo inseguro que esta resultaba. De acuerdo a la mujer, este fue hecho durante el periodo de Burgos en el distrito de San Juan de Lurigancho.

“Sigue abriendo camino por allá”, comentó la hermana de la afectada al medio local, mientras las cámaras mostraban nuevas construcciones cerca del lugar donde ocurrió el incidente. “Gracias a Dios mis hijos no estaban”, recalcó la madre de familia.

Dos representantes de la empresa llegaron a la zona y, de acuerdo a las entrevistadas, chequearon el SOAT y no hicieron más por remediar lo ocurrido.

Video Recomendado