Cámaras de seguridad captan cómo sujeto intenta secuestrar a niña de 3 años [VIDEO]

Las imágenes muestran como el hombre identificado como Carlos Valdivia fue detenido cuando intentaba huir con la menor.

La República
25 M07 2019 | 08:56h

¡Terrible suceso! Las cámaras de seguridad de Breña captaron el preciso momento en el que un sujeto huía con una niña de 3 años de edad que había secuestrado minutos antes.

Tal como se ven en las imágenes, Carlos Valdivia Carbajal corre apresurado por el jirón Huaraz (Breña) con la menor en sus brazos. A pocos segundos aparece la madre y vecinos que corren detrás del sujeto para detener el terrible suceso.

Según información policial, el sujeto habría arrebatado a la menor de los brazos de la madre, cuando esta última se encontraba en la calle vendiendo caramelos. Valdivia había aprovechado un descuido de la progenitora para cargar a la menor y huir.

PUEDES VER Gestante fue secuestrada en Casma, la golpearon e intentaron ahogarla en río

El suceso conmocionó a los vecinos del distrito, quienes apoyaron a la madre de familia a evitar el secuestro de la menor de edad. Asimismo, sus gritos alertaron a los agentes de serenazgo y a los policías de la zona.

Ellos persiguieron y detuvieron a Valdivia Carbajal, quien fue llevado a la comisaría de Chacra Colorada para las investigaciones correspondientes. La madre de la menor asegura no conocer al sujeto que intentó secuestrar a su hija. Asimismo solicitó justicia.

Video recomendado