Trujillo: Mujer golpea y atropella a inspectores de tránsito [VIDEO]

25 Jul 2019 | 15:14 h
Violencia se vivió durante lamentable hecho.
Violencia se vivió durante lamentable hecho.

Dueña de taxi violentó a trabajadora municipal tras resistirse a ser intervenida. Además, revolcó a trabajador que se puso delante para impedir que escapara en su unidad.

Un lamentable hecho ocurrió esta mañana en la ciudad de Trujillo, cuando una mujer agredió y atropelló a una pareja de inspectores de tránsito de la municipalidad provincial, tras oponerse a la intervención de su unidad durante un operativo.

En las imágenes que fueron difundidas a través de redes sociales, se observa como la iracunda dueña del taxi de placa T1E-094 de la empresa ATMAPSA S.A., arremete de manera violenta contra una trabajadora que se encontraba dentro del vehículo, lanzando insultos y tomándola por el chaleco para sacarla del auto y empujarla a la pista.

PUEDES VER Trujillo: madre e hija salvan de morir en explosión de balón por fuga de gas [VIDEO]

El video que fue compartido por la cuenta de Facebook de Ozone Tv, se ve como la agresora intenta seguir golpeando a la inspectora, sin embargo, regresa al taxi insultando a otro trabajador, quien grababa el hecho, quien le advierte del hecho que será denunciada.

Segundos después la dueña del vehículo se sube al volante y a pesar que el inspector le advierte que no puede escaparse, la mujer acelera el paso y lo atropella, haciendo que caiga al asfalto, hecho que es observado por transeúntes, quienes no prestan la ayuda al personal municipal.

El material audiovisual se volvió viral y cientos de cibernautas manifiestan su indignación de como la mujer agrede a los trabajadores, mientras que otras personas opinan que en algunos casos el personal edil comete excesos, no obstante, nadie justifica el grado de violencia con el que actúa la señora.