Melgar vuelve a entrenamientos

La Republica

El próximo partido oficial de Melgar será el sábado 10 de agosto en Arequipa, ante Real Garcilaso por la Copa Bicentenario.

Publicidad

Luego de unos días de descanso, el FBC Melgar hoy retorna a los entrenamientos al mediodía, en el estadio del barrio de IV Centenario. Todo el plantel se reintegrará a las prácticas, salvo el portero Carlos Cáceda y el volante Hideyoshi Arakaki, quienes entrenan con la selección nacional que disputará los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El equipo de Diego Osella volverá con el mejor estado anímico luego de golear por 3 a 0 a Ayacucho FC el último sábado en el estadio de la Unsa.

PUEDES VER: Melgar deberá ir a FIFA por pase de Irven Ávila

El próximo partido oficial de Melgar será el sábado 10 de agosto en Arequipa, ante Real Garcilaso por la Copa Bicentenario. En el lapso, Diego Osella ha planificado realizar una minipretemporada para acondicionar físicamente al equipo en su estilo de juego, caracterizado por la intensidad en el ataque y las transiciones rápidas.

La suspensión del torneo también servirá para que el argentino Joel Amoroso termine su aclimatación a la ciudad de Arequipa.