Madres ofertarán pulseras elaboradas por niños con cáncer en Arequipa

Debido al éxito de la primera edición de la feria, madres volverán a vender artículos, pero esta vez hechos por sus hijos. La venta será para recaudar fondos y pagar los tratamientos de los menores.

Madres ofertarán pulseras elaboradas por niños con cáncer en Arequipa
Madres ofertarán pulseras elaboradas por niños con cáncer en Arequipa
La República
25 07 2019 | 15:15h

Necesitan ayuda. Los costos de los tratamientos para una persona con cáncer pueden llegar hasta los 600 mil soles. Para pagar este monto, las madres de los niños con esta enfermedad sortean todo tipo de dificultades para conseguir este dinero y lograr que sus hijos se mejoren.

Es por ello que el pasado 13 y 14 de julio, un grupo de madres de niños con cáncer organizó una feria en la que vendieron diversos productos elaborados por ellas con el propósito de recabar fondos.

PUEDES VER: Miles protestan en Cusco contra Tía María y respaldan paro en Puno [VIDEO]

Tal fue el éxito de esa primera edición, que las madres agrupadas en la directiva “Pequeños guerreros de corazón” decidieron repetir la feria, pero esta vez, también ofertarán pulseras de diversos diseños elaboradas por los niños con cáncer.

La presidenta de la directiva, Marilú Gómez Ríos, agradeció a la cantidad de personas que compraron los accesorios que ofertaron en la primera fecha de la actividad. Precisó que, en la próxima edición, venderán cojines, porta cubiertos y bolsas de tela, para que disminuir el uso de empaques hechos de plástico.

DATO

El 27 y 28 de julio, son las dos fechas elegidas para desarrollar la feria de manualidades en las instalaciones del centro comercial Parque Lambramani. Desde las 10:00 horas los interesados podrán acudir para comprar accesorios o las pulseras hechas a mano a solo dos soles.

Video Recomendado