Lambayeque: museos arqueológicos atenderán de manera habitual durante Fiestas Patrias

Para quienes deseen visitar en estos días feriados los museos; en Lambayeque tenemos seis alternativas como: Brüning, Tumbas Reales de Sipán, Sicán (Ferreñafe), Túcume, Huaca Rajada Sipán y Chotuna Chornancap.

La República
24 07 2019 | 16:13h

Los museos arqueológicos del departamento de Lambayeque que albergan los descubrimientos más importantes de la costa norte, atenderán de manera habitual durante los días feriados de Fiestas Patrias.

El objetivo es que miles de visitantes nacionales y extranjeros que lleguen a nuestra región tengan la oportunidad de conocer la riqueza cultural que albergan.

PUEDES VER: Fexticum innova con envases hechos con caña de azúcar

Para todos los que quieran visitarlos; los museos Brüning, Tumbas Reales de Sipán, Sicán (Ferreñafe), Túcume, Huaca Rajada Sipán y Chotuna Chornancap, abrirán sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y con la tarifa normal.

En este sentido, el Ministerio de Cultura a través de la Unidad Ejecutora 005 Naylamp invita a los turistas nacionales y extranjeros aprovechar estos días y visitar los seis museos de Lambayeque en donde se ha preparado diversas actividades.

Video recomendado