Investigaciones sobre asesinato del payaso Corbatín aún no dan resultados [VIDEO]

Hermana de la víctima aseguró que autoridades recién investigarán causa de la muerte del payaso Corbatín.

La República
24 07 2019 | 12:30h

“No dicen nada, recién van a investigar con las cámaras porque sus cosas no están, se le ha perdido su canguro”, dijo Janet Feria, hermana del payaso Corbatín, Marlon Feria Sotelo, de 40 años, quien fue asesinado el pasado domingo 21 de julio en el interior de la habitación que alquilaba en Independencia.

Durante su entierro, familiares y sus amigos payasos le rindieron un homenaje cantando y bailando. “Este arte no nos deja estar tristes en momentos dolorosos. Estamos aquí para que los niños no sufran su partida”, comentó uno de sus colegas.

PUEDES VER Ladrón puesto en libertad es intervenido por intento de asesinato

Las autoridades vienen trabajando sobre la base de la hipótesis que plantea que la víctima fue asesinado para que puedan robarle sus pertenencias, pues se le encontró con marcas en el cuello, golpes en el rostro y semidesnudo.

Sus hermanas lo hallaron así cuando llegaron a su casa a las 3 de la tarde del último domingo. Cuatro días antes lo habían reportado como desaparecido porque desconocían su paradero.

“Desapareció y no sabíamos rastros de él, acabamos de llegar y a las 3 de la tarde nos vinimos, mi hermana tenía la llave y mi hermana entró y nos damos con el cuerpo de mi hermano, allí tirado en la cama”, dijo Janeth Ferias.

Pidió a las autoridades que den con los responsables y se haga justicia por su asesinato. “(La policía dice) que es un asesinato, ellos confirman eso. Tiene marcas en el cuello y la cara está hinchada como si lo hubieran golpeado a puñetazos”, contó.


Video recomendado