Costa Verde estará cerrada desde hoy hasta el domingo por Juegos Panamericanos

¡Atención! Conoce los horarios en los cuales habrá cierre parcial y completo de la concurrida vía.

La República
24 M07 2019 | 11:09h

A pocos días de inaugurarse los Juegos Panamericanos Lima 2019, la Policía Nacional del Perú (PNP) anunció el cierre de un sector de la Costa Verde – desde el malecón Armendáriz (Miraflores) hasta la avenida Grau (Chorrillos) – desde este miércoles 24 hasta el domingo 28 de julio.

De acuerdo a la información, la restricción vehicular se realizará para que los deportistas puedan transitar libremente, entre otras actividades que se realizarán cerca a los distritos de Miraflores y Chorrillos.

PUEDES VER Luna delantera de taxi se destruye por piedra que cayó de acantilado de la Costa Verde [VIDEO]

Por ejemplo, los días 24, 25 y 26 de julio la vía permanecerá cerrará desde las 7 de la mañana a 1 de la tarde, con fines de entrenamiento de las delegaciones internacionales.

Asimismo, el viernes 26 de julio – debido al desarrollo de la competencia internacional – se cerrará la Costa Verde a partir de los primeros minutos de la madrugada, hasta las 0:00 horas sábado 27 de julio.

El día sábado 27 de julio la vía se mantendrá cerrada parcialmente hasta las 5:00 de la mañana, mientras que a partir de las 5:01 a.m. hasta las 3:00 p.m. se realizará el cierre total de calles, por la Maratón de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Esta medida incluirá Las siguientes vías:

- Avenida José Larco, en toda su extensión.

- Avenida José Pardo, en toda su extensión.

- Malecón Cisneros, en todo su recorrido.

- Malecón de la Reserva, en toda su extensión.

- Avenida Arrnendáriz, desde el cruce con la calle Las Dalias hasta el cruce de la calle Las Acaicas.

- Las 52 cuadras de la avenida Arequipa (distritos de Miraflores, San Isidro, Lince y Cercado de Lima.

- Avenida Garcilaso de la Vega.

- Paseo de los Héroes Navales.

panamericanos-cierre de vías

Por su parte, el domingo 28 de julio estará cerrado desde las 7 de la mañana hasta las 1 de la tarde, y por la noche, desde las 10 de la noche la media noche del lunes 29 de julio, por la continuidad de la competencia internacional.

Video recomendado