PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Todo listo para el recorrido de la antorcha olímpica en Chimbote

La caravana oficial partirá en el túnel de Coishco, y tras recorrer por varias avenidas será recibida en la Plaza 28 de Julio.

Autoridades verificaron ruta que recorrerá la llama olímpica.
Autoridades verificaron ruta que recorrerá la llama olímpica.

Este miércoles llegará a Chimbote (departamento de Áncash) la antorcha de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. La caravana oficial iniciará su recorrido en el túnel de Coishco, que es el ingreso a este puerto.

La llama olímpica pasará por el Óvalo San Pedro y la avenida Industrial, hasta llegar a la Catedral San Pedro en donde siete destacados deportistas chimbotanos portarán la antorcha e iniciarán el recorrido por el Malecón Grau hasta la Plaza 28 de Julio.

PUEDES VER: Cesan a policía que pidió 5 mil soles para atrapar a ladrones [VIDEO]

Cientos de escolares de los colegios emblemáticos y estudiantes universitarios estarán distribuidos de manera organizada en todo el trayecto, mientras un contingente policial, serenazgo y bomberos estarán a cargo de la seguridad.

El director regional de Trabajo, Iván Hernández Carrasco, quien preside la comisión organizadora mencionó que se han revisado los detalles para garantizar el éxito de la actividad que ha generado gran expectativa en este puerto de pescadores.

Las autoridades como el gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, oficiales de la Policía Nacional y los integrantes del Comité Olímpico recorrieron por la ruta establecida para el paso de la Antorcha Olímpica.