#YoDenuncio: latente peligro por buzón de desagüe sin tapa en Comas

La República
23 Jul. 2019 | 17:34h

¡Peligro inminente! Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano identificado como Manuel Lozano H. denunció como es que un buzón sin tapa representa un latente peligro para los niños y adultos mayores que transitan por las inmediaciones del parque zonal Sinchi Roca, en Comas.

Tal como se ve en las fotografías, el buzón se encuentra roto y con restos de escombros en sus alrededores. Según el ciudadano, a pesar de que no es de gran tamaño, tiene gran profundidad.

PUEDES VER Callao: vecinos denuncian supuesta obra paralizada en vía de Bellavista

De acuerdo con la información brindada por el denunciante el buzón que se encuentra roto y expuesto a la intemperie desde hace unas semanas sería de la empresa Sedapal. Él teme que esta situación provoque accidentes durante la noche, sobre todo en personas de avanzada edad.

“En las inmediaciones del parque zonal Sinchi Roca, por el lado de la avenida Universitaria, permanece un buzón de Sedapal. de gran profundidad, sin ninguna protección, al descubierto, exponiendo la vida de niños y adultos que transitan y hacen deporte por esa zona. ¿Dónde están las autoridades?”, comentó Lozano mediante el portal de denuncias, Reportero Ciudadano.

Ante esta situación, el ciudadano solicita que se tome en cuenta su pedido y que tapen el buzón sin tapa. Pide, además, mientras se realiza la reparación, exista materiales de advertencia en el lugar.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).