Adolescente alcoholizado golpeó a su padre en Puno
Adolescente alcoholizado golpeó a su padre en Puno

Adolescente alcoholizado golpeó a su padre en Puno [VIDEO]

El varón agredido denunció a su hijo cansando de su indisciplina y violentos comportamientos. Su familia contó que el menor incluso golpeaba a sus hermanos mayores.

La República
23 Jul 2019 | 18:10 h

Un adolescente de 16 años bajo los efectos del alcohol no tuvo reparos en agredir a su propio padre de 61 años. Rufino Nina Huallpa denunció que su vástago lo golpeó en el rostro al interior de la vivienda donde conviven, ubicada en el jirón Mollendo de la ciudad de Ilave, provincia de El Collao en Puno.

Según contó el padre a la Policía, a las 23:00 horas del lunes mantuvo una acalorada discusión con su hijo, cuando este le propino un puñetazo en el pómulo derecho dejándolo herido. Personal de Serenazgo lo auxilió y trasladó al hospital de apoyo de Ilave; e intervino al adolescente que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

PUEDES VER: Puno: arrestan a sujeto armado que robó S/ 2 mil y una camioneta en Juliaca

Harto de este tipo de comportamientos el progenitor se presentó en la comisaría de Ilave para sentar la denuncia. Es así que el adolescente quedó a disposición de las autoridades para proseguir con los procedimientos de ley.

Familiares del muchacho contaron que en anteriores oportunidades el adolescente se lío a golpes con sus hermanos mayores. Al parecer, el menor también era un problema en su barrio, debido a que vecinos aseveraron que se tornaba violento cuando ingería bebidas alcohólicas con “malas juntas”.

Video Recomendado