Tragedia tiñó de sangre la carretera de la región
Tragedia tiñó de sangre la carretera de la región

La Libertad: choque deja motociclista muerto en Panamericana Norte

El hecho fue comunicado a los efectivos policiales de la Comisaría Rural de Pacanguilla, quienes llegaron para hacerse cargo del caso.

La República
22 Jul 2019 | 18:38 h

Un hombre que se movilizaba en su moto lineal murió luego de ser embestido por una camioneta que intentó voltear en u en plena carretera Panamericana Norte, en la región La Libertad.

El accidente de tránsito se registró al promediar las 9:40 a. m., a la altura del kilómetro 732 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del asentamiento humano Kawuashi, en la localidad de Pacanguilla, distrito de Pacanga, provincia de Chepén.

PUEDES VER Incendio arrasa con tres viviendas de la ciudad de Julcán

El occiso Luis Demetrio Abanto Cabrejos (55), iba de sur a norte, a bordo de su motocicleta sin placa de rodaje, cuando apareció la camioneta de matrícula T8B-941 conducida por Willy Castañeda Cevallos (32), que hizo una maniobra para dar vuelta en u.

Por la velocidad con la que iba la víctima no pudo frenar a tiempo para evitar el fuerte impacto. La colisión provocó que el cuerpo del fallecido salga volando por los aires para caer de cabeza sobre la pista. El golpe provocó que el hombre muera de manera instantánea. A pesar que varios choferes trataron de reanimarlo nada pudieron hacer.

Representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para ordenar el levantamiento del cadáver y el internamiento en la Morgue de Chepén. El chofer de la camioneta fue detenido en la comisaría del lugar para esclarecer el hecho.

Video Recomendado