Barranco: bus provoca accidente al invadir vía exclusiva de Metropolitano [VIDEO]

El vehículo de la línea 73 chocó contra una unidad del servicio de transporte. Suceso provocó congestión vehicular en la avenida Bolognesi

La República
22 M07 2019 | 13:27h

¡Imprudencia! Un bus de la Línea 73 que recorre los distritos de Lince y Villa María del Triunfo provocó un accidente de tránsito, luego de que invadiera una vía exclusiva del Metropolitano, en el distrito de Barranco.

El suceso ocurrió la mañana de este lunes 22 de julio luego de que la unidad de placa A4N75 intenta – en reiteradas ocasiones – salir del carril, sin embargo, al intentar retroceder choca con el bus del Metropolitano que se encontraba detenido.

PUEDES VER Callao: pasajero cae de combi y sufre lesiones en el cuerpo [VIDEO]

El impacto generó que la base del espejo izquierdo que se encontraba en la parte delantera del vehículo.

Esta situación generó gran congestión vehicular en la avenida Bolognesi, así como malestar entre los usuarios de ambos vehículos de transporte público, quienes tildaron de irresponsable al conductor del vehículo.

Por su parte – según testigos – el conductor de la Línea 73 habría sido intervenido por un policía.

Denuncias por la invasión de la vía de Metropolitano

Por intermedio del WhatsApp de La República, varios ciudadanos han realizado denuncias por la invasión del carril exclusivo del Metropolitano.

Estas denuncias culpan a los conductores de algunos vehículos particulares de utilizar de manera ilegal la mencionada vía.

Video recomendado