Extranjeros fueron trasladados a la comisaría de Yanahuara junto a los agraviados.
Extranjeros fueron trasladados a la comisaría de Yanahuara junto a los agraviados.

Intervienen a 3 extranjeros que robaban con arma blanca a transeúntes en Arequipa

Serenos de la comuna provincial de Arequipa retuvieron a tres de seis venezolanos, quienes tenían a sus víctimas en el suelo. Los amenazaban con un cuchillo.

La República
21 Jul 2019 | 17:52 h

Tres venezolanos fueron intervenidos cuando despojaban de sus pertenencias a dos jóvenes que transitaban por la Av. Emmel del distrito de Yanahuara, en Arequipa. El ilícito ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas de hoy.

Según informaron los serenos de la comuna provincial, ellos realizaban patrullaje cuando observaron que 6 sujetos tenían en el suelo a dos jóvenes. Los hampones estaban revisando sus bolsillos mientras los tenían en el suelo amenazados con un cuchillo.

PUEDES VER: Arequipa: Recapturan a los tres reos que fugaron del penal de Camaná en Ica [VIDEO]

Al observar la presencia de los agentes de serenazgo, los hampones huyeron en diferentes direcciones. Solo se logró detener a 3 de los 6 delincuentes, los mismos que fueron trasladados a la comisaría de Yanahuara junto a los agraviados, dos jóvenes de 23 y 24 años.

En la dependencia policial, los delincuentes de nacionalidad venezolana fueron identificados como Angel Colina Contreras (22), David Perales Sanchez (22) y Alfredo Gonzales Acuña (21).

PUEDES VER: Arequipa: Plastimodelismo se exhibe en Centro Cultural de la UNSA

Trascendió que, al momento de ingresar a la comisaría con los detenidos, un joven que ya se encontraba en el lugar reconoció a los hampones y los acusó de apuñalar a uno de sus amigos.

Video Recomendado