SJL: cámaras registran momento en que dos mujeres extranjeras roban celular a una niña [VIDEO]

La Republica
Venezolanas fueron capturadas por robar celular a una niña. Créditos: Captura América Televisión.

Hecho delictivo ocurrió cerca de la estación Los Jardines de la Línea Uno del Metro de Lima.

Publicidad

Mariangel del Carmen Cordero Arellana y María Fernanda Flores Plata, dos ciudadanas venezolanas, le robaron el celular a una niña en un local de comida ubicado cerca de la estación Los Jardines, en San Juan de Lurigancho.

Según las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, una de las mujeres camina unos segundos hasta que se acerca a la mesa donde se encontraba la menor, coge el teléfono móvil y se retira del lugar.

PUEDES VER S.J.L.: cancelan conexiones clandestinas a dos fábricas de plásticos

Su cómplice deja la fila en la que se encontraba para acercarse a la que acababa de robar el celular. “Le habían sustraído el celular a mi sobrina que estaba en la mesa del restaurante. Tuve que alertar del hecho a los agentes policiales”, explicó el tío de la menor.

La acusada admitió haber robado el celular. “Lo cogí, pero se lo iba a entregar luego”, contó. Agentes de la Policía Nacional (PNP) informaron que ambas delincuentes ocultaron el celular en una caja de cereales en el baño del local.

Las ciudadanas venezolanas afirmaron estar arrepentidas por lo sucedido cuando las llevaron a la Comisaría La Huayrona. “Estoy arrepentida, pero yo no hice nada”, dijo una de ellas después de asegurar que el robo fue un malentendido.

Lazy loaded component