Encuentran alimentos de Qaliwarma en casa de estudiante en Puno
Encuentran alimentos de Qaliwarma en casa de estudiante en Puno

Encuentran alimentos de Qaliwarma en casa de estudiante en Puno

Hallazgo se produjo en la casa de una escolar del plantel donde debieron repartirse los productos. La Fiscalía y Policía investigarán con que fines almacenaban los lotes de alimentos.

La República
19 Jul 2019 | 21:02 h

Varios productos que estaban destinados a nutrir a decenas de estudiantes del colegio Nº 70718 Villa, fueron encontrados en una vivienda en Puno. Estos fueron inmovilizados hasta que se conozca la cantidad de alimentos que se encontraban en el inmueble de manera irregular.

La vivienda ubicada en el Andrés Razuri del poblado puneño de Huaynapucara fue el escenario de la intervención en la que se encontró los alimentos de Qaliwarma guardados. Se supo que el inmueble es propiedad del padre de una escolar que asiste al mencionado plantel del nivel primario.

PUEDES VER: Puno: Dictan 9 meses de prisión para presunto descuartizador de contadora

Durante la operación, personal de la Fiscalía, la Policía y del programa Qaliwarma, constató que los productos pertenecían al lote destinado al colegio Nº 70718 Villa. Estos debían ser utilizados para preparar los alimentos que nutrirían a los escolares de esta institución educativa pública.

Al respecto, funcionarios de Qaliwarma, mostraron su rechazo al hecho aseverando que este afectó a los niños y niñas a los cuales debía llegar la comida. Aseguraron que acompañarán las investigaciones del caso para determinar quienes tuvieron responsabilidad en lo ocurrido.

Video Recomendado