Temen hueco en la vía vehicular.
Temen hueco en la vía vehicular.

Cercado de Lima: vecinos preocupados ante daño en pista

Vecinos aseguran que pista fue tapada con concreto luego de presenciar un hueco en la vía. Piden la rehabilitación de la vía.

La República
20 Jul 2019 | 11:38 h

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano – quien prefirió mantener su nombre en reserva – mostró su preocupación ante los daños que se visualizan en la pistas del Cercado de Lima.

El hecho denunciado sucede exactamente en el cruce de la avenida Tacna con Camaná, en el mencionado distrito.

PUEDES VER Cercado de Lima: forado en medio de pista podría provocar accidentes [VIDEO]

De acuerdo con el testimonio del denunciante, hace unos días la vía vehicular mostraba un hueco de tamaño regular que fue solucionado con concreto al representar un latente peligro. Pese a la solución dada por las autoridades, el ciudadano considera que este tipo de reparación no es suficiente pues podría – por el peso de los vehículos – volverse a convertir en un orificio.

“Es un latente peligro. Si bien es cierto la vía ha sido rehabilitada con concreto, la pista muestra un desnivel, así como altas probabilidades de volverse a producirse un hueco”, comentó el denunciante.

Ante esta situación, el ciudadano hace un llamado a las autoridades municipales con la intención de que se tome en cuenta su pedido y que se rehabilite la vía vehicular de manera completa.

Un caso similar se dio a conocer hace unos días en la sección Reportero Ciudadano. Tal como lo informamos en la avenida Lampa se vio un agujero de mediano tamaño que impedía el libre tránsito vehicular.

Video Recomendado