Cajamarca: implementan con nuevo mobiliario a 25 Juzgados de Paz

La República
20 Jul. 2019 | 02:33h

Un total de 25 Juzgados de Paz del distrito judicial de Cajamarca, fueron implementados con nuevo mobiliario, gracias a la gestión de la presidenta de la Corte Superior de Justicia, Edith Irma Alvarado Palacios.

Al respecto, la presidenta de la Corte de Justicia, destacó: “Tenemos la plena seguridad de que podrán realizar mejor sus labores, contando con este material de escritorio nuevo, que les es asignado a través de la ODAJUP. Ustedes son integrantes del Poder Judicial y su labor es muy importante para el sistema de justicia.”

PUEDES VER IV Feria del Libro de Cajamarca espera recibir más de 40,000 visitantes

Los jueces de paz beneficiados, fueron los representantes de los caseríos: Callatpampa, Yun Yun, y los centros poblados: Cashapampa, La Ramada, Tual, Chilimpampa, Chamis, Puruay, Agocucho, del distrito de Cajamarca, así como del distrito de La Encañada, fueron considerados la comunidad de Combayo y los Centros Poblados de Nuevo Perú, Chanta Baja, Yanacancha baja y Bella Unión de Jesús María.

En el distrito de La Asunción, el caserío San Miguel de Matarita y los Centros Poblados Huayllagual, La Asunción y Sapuc. Asimismo, el caserío Barrojo Huacataz y Centro Poblado Puylucana del distrito de Baños del Inca.

También fueron considerados en el distrito de Magdalena, los Centros Poblados: San Sebastián de Choropampa y Casaden. En el distrito de Namora, el Centro Poblado Huanico. En Cospán, el Caserío Rambran y los distritos de Chetilla y San Juan.