LO ÚLTIMO - Pedro Castillo superaría a Keiko Fujimori en la segunda vuelta, según Ipsos Perú

Cae transportista con 220 kilos de cocaína en Tumbes [VIDEO]

Pese a la evidencia, el sujeto prefirió guardar silencio.
Pese a la evidencia, el sujeto prefirió guardar silencio.

Personal de Aduanas halló un total de de 190 ladrillos envueltos en sacos de polietileno.

Un ciudadano de 48 años de edad fue detenido por camuflar 220 kilos de alcaloide de cocaína en el interior de la carrocería de un camión. La detención de Richard Coronado Medina ocurrió el último viernes al promediar las 08:30 de la mañana en el puesto de control de Carpitas en Tumbes.

Fuentes de la PNP informaron a La República que un vehículo con placa de rodaje B3D-808 se desplazaba por el control migratorio con destino a Tumbes. El personal de Carpitas le informó al conductor Richard Coronado que su vehículo iba a ser revisado conforme a ley.

PUEDES VER Separan a gerente por supuesto acoso laboral

En la diligencia, el personal aduanero encontró un total de 190 paquetes tipo ladrillo precintados con cinta transparente en sacos de polietileno. La droga fue sometida a la prueba de campo con un resultado positivo en alcaloide de cocaína.

Pese a las pruebas en su contra, el investigado guardó silencio durante su traslado al Departamento de Antidrogas (Depandro). Personal del Ministerio Público investigará a Richard Coronado Medina por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID). No descarta que la droga pertenezca a una organización de droga de los países de Ecuador o Colombia.

Lazy loaded component