Bomberos explicarán a los vecinos de forma demostrativa cómo trabajan. Créditos: Difusión.

Bomberos convocan a capacitación gratuita para atender emergencias [FOTOS]

Ciudadanos de cualquier distrito podrá experimentar cómo trabajan los rescatistas este domingo.

La República
20 Jul 2019 | 13:31 h

La Compañía de Bomberos Santiago Apóstol N° 134, ubicado en la av. Monte de Los Olivos, en Santiago de Surco, viene realizando “Bombero X un día”, un evento al que pueden acudir vecinos de cualquier distrito para conocer cómo atienden emergencias los rescatistas.

De una forma didáctica y demostrativa los bomberos vienen presentando a la comunidad las labores que realizan cada día para ayudar a las personas que se encuentran en peligro.

PUEDES VER S.J.L.: incendio destruye vivienda que almacenaba material reciclable [VIDEO]

Con ello pretenden explicar cuán importante es el trabajo de un bombero. Las personas que deseen experimentar lo que vive un bombero cada día pueden asistir este domingo 21 de julio a la sede de los Bomberos Santiago Apóstol N°134 desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Los recorridos se realizarán en estos módulos: rescate vehicular, rescate en estructuras colapsadas, historia de la compañía, rescate Animal, rescate con cuerdas, extinción de incendios, emergencias médicas, equipos de protección personal y unidades de emergencia, los cuales han sido preparados con toda la seguridad necesaria.

Ciudadanos de distintas edades pueden ir para vivir esta experiencia. El ingreso es gratuito.

Video Recomendado