Expolicía feminicida en Barrios Altos.

Barrios Altos: feminicida ultima a balazos a dos hermanas en un puesto de venta

Implicado en el macabro crimen habría sido identificado como un expresidiario y exmiembro de la Dirincri.

La República
20 Jul 2019 | 8:54 h

Las calles se tiñeron de sangre después que un feminicida ultimara de varios disparos a dos hermanas en el interior de un local comercial, ubicado en la cuadra 8 del jirón Cusco en Barrios Altos (Cercado de Lima).

El terrible hecho inició cuando el ex policía ingresó al puesto de venta para acabar con la vida de su expareja Cynthia Oblitas Jiménez, de 36 años, y Sadith Salcedo Jiménez, hermana de Cynthia. Ambas se encontraban trabajando en la tienda.

PUEDES VER: Vivo x el Rock 2019: The Strokes se presentará por primera vez en Perú

La expareja, Cynthia Oblitas, principal objetivo del pistolero, corrió a esconderse al baño. Sin embargo, el ex policía , quien acababa de salir de prisión por cobrar S/10 mil de coima, la alcanzó y sin ningún remordimiento jaló el gatillo contra la mujer.

“La chica ha entrado corriendo. Lo que ha hecho es correr y meterse al baño. Igual (la expareja) le ha correteado y metido bala”, cuenta un familiar de las víctimas, quien también fue testigo de cómo el sujeto disparó directo a la cara de Sadith Salcedo.

En el camino al hospital Dos de Mayo, Sadith perdió la vida. Mientas que Cynthia falleció en la sala de operaciones. El feminicida ya fue identificado como un exmiembro de la División de Robos de la Dirincri. Hasta el momento está prófugo, pero los agentes policiales ya le siguen los pasos.

Video Recomendado