Menor desaparece rumbo a cabina de Internet luego que fuera citada por sujeto [VIDEO]

Madre desesperada pide ayuda para localizar a su menor hija, quien fue vista por última vez junto a una mujer desconocida en paradero.

La República
19 07 2019 | 17:35h

Una madre de familia ha denunciado la desaparición de su menor hija Katerin Rossmery Ausejo Cabrera, de 15 años de edad, de quien no sabe nada desde que salió el último martes de su vivienda en Villa María del Triunfo (VMT).

Ella asegura que su hija iba con rumbo a una cabina de Internet donde averiguaría el inicio de sus clases en su centro educativo. Según el hermano de la quinceañera, un hombre la habría citado para encontrarse a través de un llamada telefónica.

PUEDES VER Reportan desaparición de hombre de 83 años en San Miguel

Asimismo, la mujer indica que testigos le han afirmado que la adolescente fue vista por última vez al lado de una muchacha mayor cuando aparentemente esperaban un bus en el paradero 4 de dicho distrito al promediar de las 4 de la tarde de ese martes.

Según las indagaciones que ha podido hacer gracias a los vecinos, esta misteriosa mujer es conocida bajo el apodo de ‘La Chata’, tiene un tatuaje en forma de corazón y tendría vinculaciones con pandillas callejeras.

'La Chata’ sería nada menos que compañera de estudios de la adolescente y viviría en el jirón Gómez de la parte alta de un cerro en Villa María del Triunfo, por lo que también consultará con los profesores de su hija para que le faciliten los datos exactos de la sindicada.

PUEDES VER Reportan desaparición de mujer que sufre de Alzheimer

La madre sospecha que alguna de estas dos personas habría persuadido a su hija para que se vaya de la casa sin permiso y teme por su integridad. Por el momento ha hecho la denuncia por desaparición en la comisaría José Gálvez, donde le han facilitado patrullas para ir a preguntar en lugares de la zona.

Respecto a la vestimenta de la menor, la madre indica que su hija salió con un conjunto de polar color negro, sin embargo, hay distintas versiones de quienes la habrías visto, por un lado le han dicho que la adolescente llevaba un polo y pantalón jean azul, mientras que otros aseguran que tenía un jean negro y la casaca de su centro de estudios.

Katerin Rossmery Ausejo Cabrera lleva el cabello lacio con un serquillo en la frente, un piercing en el lado derecho del labio y una cicatriz en el brazo derecho, producto de la mordedura de un perro. Cualquier dato sobre ella, puede comunicarse con la familia al 935 222 370 o al 925 976 921.

PUEDES VER Adolescente desaparece cuando se dirigía hacia su colegio

No olvide que a través del WhatsApp de RTV, 941 000 000, usted también puede hacernos llegar sus denuncias con el hashtag #AlertaRTV.

Video recomendado