Salud y Medio Ambiente en Talara serán reforzados con programa de limpieza pública

Petroperú y MPT lanzaron programa que beneficiará a 1,200 talareños.

La República
18 07 2019 | 22:07h

El cuidado de la salud de las personas y medio ambiente serán reforzados en el distrito de Pariñas, tras la firma de un convenio entre Petroperú y la Municipalidad Provincial de Talara para llevar a cabo el próximo mes el programa de limpieza que busca erradicar los 40 puntos críticos que se encuentran llenos de basura., en la región Piura.

El alcalde provincial, José Vitonera Infante, y la Gerente de Relaciones Corporativa y Comunicaciones de Petroperú, Beatriz Alva Hart, firmaron este convenio para dar por iniciado el programa que beneficiará a 1,200 personas y que el que será complementado por la comuna provincial con el sembrado de árboles en los lugares que serán librados de la basura, pidiendo el burgomaestre talareño a los vecinos a colaborar para preservar y conservar la limpieza del lugar.

PUEDES VER Envían a prisión a sujeto que ultrajó a anciana en Sullana

“Debemos cuidar la salud de la población y del medio ambiente, pero para ello necesitamos el apoyo de todos. No vale de nada gastar tanto dinero, si van a volver a ensuciar. Todo debemos colaborar”, precisó.

Por su parte, la Gerente de Relaciones Corporativa y Comunicaciones de Petroperú, Alva Hart, comentó que la empresa contratará a una consultora, quien se encargar a su vez de seleccionar y contratar al personal, los cuales trabajarán en grupos por un periodo de dos meses y con todos los beneficios de acuerdo a ley.

Video recomendado