Puno: Varones dan paliza a mujer que quiso recuperar su celular robado

La República
19 Jul. 2019 | 20:00h

Puno. Giulissa Quispe Adcco (21) terminó golpeada y afectada al tratar de recuperar su teléfono celular. El móvil le fue sustraído en una discoteca de Juliaca y, al ir en búsqueda de su victimario, se encontró con tres desenfrenados sujetos.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes, al promediar las 2:40 horas, en el jirón Manuel Prado con el pasaje Arequipa, en la ciudad de Juliaca. La joven mujer se encontraba en la discoteca Boozer cuando fue víctima del robo de su celular marca Huawei P20, el cual tiene un valor aproximado de S/ 1000.

PUEDES VER: En Puno allanan casas de organización criminal vinculada a exalcalde de Azángaro [VIDEO]

Al percatarse de la sustracción, fue en búsqueda del presunto ladrón, un hombre de 21 años. Salió del centro nocturno siguiendo al raudo varón, pero este no estaba solo.

Edwin Ulises Sánchez Canaza (21), Dionel Pedro Calsin Yanqui (23) y Clever Beto Condori Mamani (22) salieron en defensa de su compañero y terminaron agrediendo a Quispe. Le propinaron una serie de patadas y puñetes.

Tras la violenta agresión, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la comisaría de Santa Bárbara. En tanto, según informaron policial, los tres varones habrían estado bajo los efectos del alcohol.