Puno: Taxista muere al chocar contra bus en la carretera Ayaviri – Santa Rosa

La República
19 M07 2019 | 15:43h

Un taxista falleció instantáneamente luego que impactó su vehículo contra un bus de transporte interprovincial en el kilómetro 1205 de la carretera Ayaviri – Santa Rosa, en Puno. El lamentable accidente de tránsito ocurrió este jueves a las 23:30 horas aproximadamente.

Según contó el chofer del bus de la empresa Reyna, Paulino P. C. (62), él manejaba el ómnibus mientras cubría la ruta Cusco - Arequipa cuando de pronto el taxi de placa V6E-038 invadió su carril contrario impactando por un costado del vehículo mayor. Debido al fuerte impacto el tico quedó en medio de la vía.

PUEDES VER: Puno: Varones dan paliza a mujer que quiso recuperar su celular robado

Al lugar llegaron bomberos quienes intentaron auxiliar a Fredy Roger Núñez Condori (33), no obstante ya había fallecido entre los fierros retorcidos.

El fiscal de la provincia de Melgar – Ayaviri, Richard Apaza ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue del hospital de Melgar mientras que los agentes de la Sección de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Seciat) investigan las causas del accidente.