Vehículo menor habría invadido el carril contrario según el chofer del bus.
Vehículo menor habría invadido el carril contrario según el chofer del bus.

Puno: Taxista muere al chocar contra bus en la carretera Ayaviri – Santa Rosa

Varón de 33 años falleció instantáneamente dentro de su automóvil. El chofer del bus interprovincial afirmó que vehículo menor invadió su carril cuando se trasladaba de Cusco hacia Arequipa.

La República
19 Jul 2019 | 15:43 h

Un taxista falleció instantáneamente luego que impactó su vehículo contra un bus de transporte interprovincial en el kilómetro 1205 de la carretera Ayaviri – Santa Rosa, en Puno. El lamentable accidente de tránsito ocurrió este jueves a las 23:30 horas aproximadamente.

Según contó el chofer del bus de la empresa Reyna, Paulino P. C. (62), él manejaba el ómnibus mientras cubría la ruta Cusco - Arequipa cuando de pronto el taxi de placa V6E-038 invadió su carril contrario impactando por un costado del vehículo mayor. Debido al fuerte impacto el tico quedó en medio de la vía.

PUEDES VER: Puno: Varones dan paliza a mujer que quiso recuperar su celular robado

Al lugar llegaron bomberos quienes intentaron auxiliar a Fredy Roger Núñez Condori (33), no obstante ya había fallecido entre los fierros retorcidos.

El fiscal de la provincia de Melgar – Ayaviri, Richard Apaza ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue del hospital de Melgar mientras que los agentes de la Sección de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Seciat) investigan las causas del accidente.

Video Recomendado