Municipalidad de Lima recoge 85 toneladas de residuos en Mesa Redonda

La República
19 Jul. 2019 | 18:30h

Personal de la Municipalidad de Lima recogió 142 toneladas de residuos en techos de viviendas y locales en Mesa Redonda, Santa Beatriz y la Unidad Vecinal N° 3. Mediante la campaña Techos Limpios, impulsada por la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de Lima, la comuna limeña impidió que suceda un siniestro.

Las actividades en estos lugares también permitieron el recojo de 584 kilos de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). En Mesa Redonda, los colaboradores del municipio acopiaron 85 toneladas de basura.

PUEDES VER Concejo de Lima debate hoy aplicación del ‘pico y placa’ para restringir uso de autos

En la urbanización Santa Beatriz también se logró recaudar 40 toneladas de desechos, 180 kilos de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y 2.3 toneladas de maleza. 17 toneladas de basura y 404 kilos de RAEE se recogieron en los techos de las viviendas de la Unidad Vecinal N°3.

La campaña que permitió la limpieza en estas zonas tiene como objetivo contribuir con el orden, la limpieza y la seguridad. Esta vez se logró botar muebles, cartones, madera, plástico, televisores, monitores, CPU, laptops, DVD, ollas, celulares, teléfonos, cargadores y baterías.