Miraflores: asaltan a cambista en plena vía pública

La República
19 Jul. 2019 | 16:51h

De temer. Un asalto ocurrido en la avenida 28 de Julio, cerca al cruce con la av. República de Panamá, Miraflores, generó pánico en los transeúntes que se encontraban por la zona.

Esta mañana, un cambista fue atacado por dos malhechores que se encontraban en una motocicleta, quienes al intentar arrebatarle el dinero le dispararon en la pierna izquierda y metieron un cachazo en la cabeza.

PUEDES VER: Surco: jóvenes son asaltados en puerta de garaje de vivienda [VIDEO]

Al lugar del robo llegó la Policía y los serenos del distrito para poder socorrer al herido, quien presuntamente habría sido seguido por los ladrones después de estacionar su auto cerca al punto del incidente.

Según testigos que se encontraban en la zona, los agresores llegaron en una moto lineal negra con el logotipo de Papa Jhons y los dos ocupantes del vehículo menor se encontraban sin caso. Además, afirman que la persona que se bajó vestía una casaca de la empresa de comida rápida.

Otros ciudadanos que se encontraban cerca manifestaron que los ladrones habrían llegado con bolsas ropa preguntando precios por la lavandería que se encontraba en el lugar.

Asimismo, sus compañeros de trabajo se encuentran confundidos por el hecho y la magnitud de lo ocurrido. Hasta el momento se conoce que el herido fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa.