Venezolanos participarán en campaña que beneficiará a 400 niños de Arequipa

Cerca de 50 voluntarios ayudarán a comunidades de escasos recursos en Arequipa. Uno de sus principales objetivos es aumentar la solidaridad entre venezolanos y peruanos.

Venezolanos participarán en campaña que beneficiará a 400 niños de Arequipa.
Venezolanos participarán en campaña que beneficiará a 400 niños de Arequipa.
La República
17 07 2019 | 19:49h

En forma de agradecimiento a los arequipeños, ciudadanos venezolanos realizarán la campaña “Tu causa es mi causa”. Ellos señalan que se generó una mala imagen de su ingreso en el Perú a raíz de varios actos delictivos; sin embargo, indican que no todos son malos.

A fin de agradecer la hospitalidad de la población en Arequipa, realizarán mejoras en la losa deportiva del colegio Al Aire Libre que alberga cerca de 400 escolares. La brigada de apoyo, integrada por peruanos y venezolanos, realizará también cortes de cabello, pintando de mural, degustación de comidas, pintado de polos y bolsos, entre otros. Todas las actividades serán de forma gratuita este domingo.

PUEDES VER: Mario Vargas Llosa disfruta su paso por Arequipa durante grabaciones de documental [FOTOS y VIDEO]

“Nosotros mostramos nuestro aprecio: con hechos y no sólo con palabras”, indicó Martha Fernández, representante de la organización Unión Venezolana en Arequipa.

El pintado del mural será realizado por la artista peruana Erika Paredes y por el artista venezolano Félix Roa. La conformación de la brigada tiene el apoyo de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) y la ONG Unión Venezolana.

Video Recomendado