Sullana y Piura implementarán corredor turístico

La República
18 Jul. 2019 | 20:19h

Las municipalidades de Sullana y Piura firmaron un convenio de cooperación para dinamizar el desarrollo económico y turístico de ambas provincias de la región, proyecto que permitirá unir esfuerzos entre ciudades para implementar un corredor turístico entre ambas.

Entre los objetivos que busca el convenio están la identificación e investigación de los atractivos turísticos para su puesta en valor, la difusión de corredores turísticos interprovinciales, la promoción de inversiones para la mejora de la calidad y diversidad de la oferta de servicios turísticos y la organización de eventos de integración turística.

PUEDES VER Sullana: menor ingiere mercurio y queda grave por falta de antídoto

“Tenemos que promover nuestro hermoso Valle del Chira y trabajar mirando al bicentenario de nuestro país. Empezar a promover que Piura y Sullana son ciudades hermanas, y que estos lazos sean más firmes que nunca”, manifestó el alcalde de Sullana, Power Saldaña quien estuvo acompañado de su homólogo, Juan Diaz Dios en la firma del convenio.

El convenio, que será ejecutado por las Gerencias de Desarrollo Económico Local de cada provincia, tendrá una duración hasta 2022.