Balacera en Independencia desata terror en vecinos [VIDEO]

La disputa se habría originado por una propiedad en litigio. La Policía se encuentra investigando la identidad de la persona que realizó los disparos.

La República
18 M07 2019 | 18:13h

Una balacera desató pánico entre los vecinos de la mz R lt 4 del Asentamiento Humano Víctor Raúl Haya de la Torre, Independencia.

El hecho que ocurrió el último martes generó terror en los residentes de la zona, quienes afirman que esta situación se ha vuelto recurrente en la zona debido a un domicilio que se encuentra en litigio luego que su dueño falleciera en octubre del 2018.

PUEDES VER: Independencia: más de 30 mototaxis son trasladadas a depósito municipal

El grupo de seguridad ciudadana de la comuna manifestó que viene realizando un trabajo en conjunto con la Policía y la Dirincri para poder dar con la persona que realizó los disparos.

“Nosotros combatimos contra la delincuencia. Nos avisaron que hubo una balacera. Tenemos que cubrir las demás zonas del distrito, por eso no estuvimos, pero ahora estaremos más pendientes dado que dicen que no es la primera vez. Estamos viendo el tema de la identificación junto con la Policía”, manifestó uno de los miembros del grupo al diario El Popular.

En las últimas manifestaciones brindadas por ciudadanos de la zona, se logró conocer que una vecina del lugar habría enviado a los doce vándalos, dado que fue estafada al comprar la propiedad que aún se encuentra en litigio porque su anterior dueño no dejó herederos.

Ante la situación, los vecinos de la zona piden un mayor resguardo debido a que el inmueble se encuentra en disputa desde hace mucho y que este tipo de enfrentamientos los mantienen en aterrorizados.

Video recomendado