Mototaxista en estado de ebriedad desfigura a enfermera en posta médica [VIDEO]

La enfermera teme por su vida y pide ser trasladada a una posta de provincia. Luis Alvarado Cauchos tiene dos denuncias por violencia doméstica.

La República
17 07 2019 | 15:52h

Un mototaxista en estado de ebriedad dejó con el rostro desfigurado a una enfermera que lo atendió en una posta médica del distrito de Chorrillos.

De acuerdo con el testimonio de la víctima – quien prefirió mantener su nombre en reserva – el hombre la atacó al momento de colocarse los guantes cuando lo atendía por una herida en la cabeza. Según narra, el hombre le propinó una brutal golpiza, provocando que su rostro se hinche y labio resulte roto.

PUEDES VER Joven con esquizofrenia acuchilló a su hermano menor en Arequipa

El agresor fue identificado como Luis Miguel Alvarado Cauchos y según el testimonio de la denunciante, se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrieron los sucesos.

Por su parte, la enfermera no ha vuelto a su centro de labores, pues teme por su vida y considera que Alvarado la puede volver a golpear debido a la denuncia entablada en su contra por agresión. Ella solicita a las autoridades de salud que puedan reubicarla en alguna posta del país, lejos de la ubicada en Chorrilos.

Esta no sería la primera vez que Alvarado golpea a una persona. De acuerdo al informe de 90 Matinal, el acusado tiene otras dos denuncias por violencia, debido a que en abril del año pasado agredió a su madre y a su tía porque no le dieron dinero para continuar bebiendo.

Video recomendado