MTC instalará 20 puentes en La Libertad

Infraestructuras serán instaladas a partir de agosto de este año para mejorar la conectividad; y representan una inversión mayor a S/ 20 millones.

La República
17 07 2019 | 15:38h

A fin de mejorar la conectividad de los ciudadanos de la región La Libertad e impulsar el desarrollo de actividades económicas y el intercambio comercial entre las localidades aledañas; el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) colocará 20 puentes modulares desde agosto de este año.

Dichas infraestructuras suman 600 metros lineales y demandaron un desembolso superior a los S/ 20 millones. Son parte de un paquete adquirido en el marco de la Reconstrucción con Cambios.

Entre los puentes a instalarse se encuentran El Molino, Yerbabuena, La Voladora (Otuzco) y El Bosque y El Ingenio (Santiago de Chuco).

PUEDES VER: Cuestionan baja ejecución presupuestal en la UNT al primer semestre del 2019

El director ejecutivo de Provías Descentralizado, Carlos Revilla, destacó que se gestiona la elaboración de las fichas técnicas y estudios definitivos que permitirán mejorar el camino vecinal.

Revilla brindó declaraciones con diversas autoridades en las que se brindó alcances sobre los proyectos de infraestructura vial.

Video recomendado