Juegos Panamericanos: obras lucen inconclusas en Villa María del Triunfo a pocos días del evento deportivo

A diez días del inicio del evento deportivo, los alrededores del Complejo Deportivo Mariscal Cáceres lucen sin señalización y en terribles condiciones.

La República
17 M07 2019 | 13:36h

A pocos días de inaugurarse los Juegos Panamericanos Lima 2019, algunos ciudadanos vienen reportando obras inconclusas en los alrededores del Centro Deportivo Mariscal Cáceres, una de las sedes de este evento deportivo ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

De acuerdo con el reportaje emitido por Panamericana TV, las calles y jirones aledaños lucen con las pistas rotas, con baches, sin señalización y obstruidas por rejas. Según indican, en varias calles, las rejas impiden que los vehículos puedan transitar.

PUEDES VER Juegos Panamericanos atraerá a más turistas europeos

Asimismo, tal como se aprecia en las imágenes, las vías vehiculares lucen en mal estado a diez días de que las delegaciones se dirijan a esta sede. Esta situación viene perjudicando así a cientos de conductores y pasajeros que transitan por la concurrida vía.

Vecinos se quejan por la presencia de polvo

Los residentes del distrito y de las zonas aledañas en las que realizan las obras han mostrado su preocupación ante la presencia de polvo y basura que afecta a diario su salud y hasta sus negocios.

De acuerdo con los vecinos, ellos deben de limpiar hasta cuadro veces al día debido a las obras que se realizan en la avenida José Carlos Mariategui. Ellos aseguran que la demora hace que aumente la molestia.

Ante ello, los vecinos piden que las obras sean culminadas lo antes posible, pues de no hacerlo, podría traer problemas de congestión vehicular, entre otros.

Video recomendado