Fallece mujer que sufrió quemaduras por accidente con balón de gas en Arequipa

Luego de ocho días de agonía, Denisse Guevara perdió la vida a causa de las graves lesiones que sufrió en el 65% de su cuerpo. Su pareja de 36 años también murió hace una semana por la misma causa.

Fallece mujer que sufrió quemaduras por accidente con balón de gas en Arequipa
Fallece mujer que sufrió quemaduras por accidente con balón de gas en Arequipa
La República
17 07 2019 | 15:07h

Lamentable. Un descuido acabó con la vida de una pareja en Arequipa. El último martes, Denisse Guevara (34) no resistió más y falleció a causa de las graves quemaduras que cubrían el 65% de su cuerpo. Una fuga de gas y posterior incendio cegaron su vida y la de su conviviente.

El fatal accidente se produjo el pasado 8 de julio en un local de repostería ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Ese día, la mujer y su pareja Jorge Armando Vincha Castro (36) estaban preparando pasteles cuando una errónea manipulación del balón de gas provocó el amago de incendio que los alcanzó.

PUEDES VER: En Arequipa varón acuchilla y mata a su cuñado por defender a su hermana

Bomberos acudieron de inmediato al lugar y los auxiliaron para llevarlos de emergencia al hospital Honorio Delgado en Arequipa. Ambos se encontraban internados en el área de Trauma Shock, debatiéndose entre la vida y la muerte.

La mañana del día posterior al accidente, Vincha Castro, quien sufrió quemaduras en el 95% de su cuerpo, pereció en el hospital. En el mismo nosocomio, su pareja fue trasladada a la unidad de quemados, donde médicos hacían sus mejores esfuerzos por su recuperación.

Luego de ocho días de ser sometida a diversas intervenciones quirúrgicas y demás tratamientos, Denisse Guevara murió alrededor de las 09:00 horas del martes.

Video Recomendado