Fallece mujer que sufrió quemaduras por accidente con balón de gas en Arequipa

La República
17 Jul. 2019 | 20:07h

Lamentable. Un descuido acabó con la vida de una pareja en Arequipa. El último martes, Denisse Guevara (34) no resistió más y falleció a causa de las graves quemaduras que cubrían el 65% de su cuerpo. Una fuga de gas y posterior incendio cegaron su vida y la de su conviviente.

El fatal accidente se produjo el pasado 8 de julio en un local de repostería ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Ese día, la mujer y su pareja Jorge Armando Vincha Castro (36) estaban preparando pasteles cuando una errónea manipulación del balón de gas provocó el amago de incendio que los alcanzó.

PUEDES VER: En Arequipa varón acuchilla y mata a su cuñado por defender a su hermana

Bomberos acudieron de inmediato al lugar y los auxiliaron para llevarlos de emergencia al hospital Honorio Delgado en Arequipa. Ambos se encontraban internados en el área de Trauma Shock, debatiéndose entre la vida y la muerte.

La mañana del día posterior al accidente, Vincha Castro, quien sufrió quemaduras en el 95% de su cuerpo, pereció en el hospital. En el mismo nosocomio, su pareja fue trasladada a la unidad de quemados, donde médicos hacían sus mejores esfuerzos por su recuperación.

Luego de ocho días de ser sometida a diversas intervenciones quirúrgicas y demás tratamientos, Denisse Guevara murió alrededor de las 09:00 horas del martes.