Funcionario dejó su cargo.

Director regional de Salud Cusco renunció

La inestabilidad en el cargo del titular de Salud, se inició por la serie de cuestionamientos que recibió, luego que seis personas perdieran la vida a causa del brote de la bacteria Pseudomona aeruginosa.

La República
17 Jul 2019 | 9:04 h

Cusco. Ludgardo Leonidas Astorga, director de la Dirección Regional de Salud de Cusco, la mañana de ayer, anunció su dimisión al cargo. Su decisión se debe a la serie de problemas que ocurren fuera y dentro de la institución. “No he estado por dinero en la institución, cumplí mi labor en favor del pueblo y me voy muy feliz de haber trabajado”, manifestó.

La inestabilidad en el cargo del titular de Salud, se inició por la serie de cuestionamientos que recibió, luego que seis personas perdieran la vida a causa del brote de la bacteria Pseudomona aeruginosa, registrado en el hospital de Contingencia del Antonio Lorena de Cusco.

PUEDES VER: Cusco: Culpan a la corrupción por muerte de pacientes en hospital de Contingencia [VIDEOS]

Mencionó que, en su cargo como director, le pusieron muchas trabas y él no puede trabajar con gente corrupta. “Yo doy un paso al costado porque simplemente está en medio mi honorabilidad", refirió.

Video Recomendado