Avezados delincuentes asaltan y amenazan de muerte a Miguel ‘Conejo’ Rebosio [VIDEO]

La República
18 Jul. 2019 | 00:10h

El deportista Miguel ‘Conejo’ Rebosio es una de la más recientes víctimas de la delincuencia que atemoriza las calles de nuestro país. Sujetos armados lo asaltaron el día de ayer cuando se encontraba al interior de una barbería en La Perla, distrito del Callao.

Según informó ATV Noticias, el asalto ocurrió el día de ayer al promediar las seis de la tarde en el local de estética para caballeros ubicado en la calle Artillero. Encapuchados irrumpieron con pistolas logrando despojar de sus pertenencias al ‘Conejo’ Rebosio, a los otros clientes, a un estilista, además de llevarse del dinero recaudado durante el día.

PUEDES VER Surco: joven resulta herido tras enfrentarse a delincuente y evitar asalto

El también exparticipante de conocidos programas de televisión manifestó a la Policía Nacional del Perú (PNP) que los delincuentes lograron arrebatarle su moderno celular, más de S/ 1,500 en efectivo, además de sus billetera donde guardaba sus documentos personales y tarjetas de crédito.

Tras cometer el robo, los sujetos huyeron a bordo de un auto de color negro con dirección desconocida. Según refirieron vecinos, esta zona del Callao se ha convertido en tierra de nadie, pues los asaltos son constantes en todas horas del día, a pesar que al frente del parque Astete se encuentra una caseta de seguridad ciudadana.

PUEDES VER Empresaria recibe amenazas de muerte luego que denunciara a extranjero por robo [VIDEO]

Miguel Rebosio reveló al citado medio que los malhechores lo trataron con extrema violencia y hasta lo amenazaron de muerte para que no oponga resistencia. Él regresó esta tarde a la barbería para pedir los videos de las cámaras de seguridad de la zona y averiguar en la comisaría del sector el avance de la investigaciones policiales.