Ayacucho: accidente deja 7 muertos y 12 heridos en Cangallo [VIDEO]

La República
17 M07 2019 | 16:20h

Noe Huamán Vilca de 32 años cayó junto con cerca de 20 pasajeros a un abismo ubicado en Chunymay, distrito de Totos, Cangallo, Ayacucho, tras perder el control de su auto. De los afectados, 12 quedaron heridos y 7 fallecieron.

El accidente sucedió alrededor de las 5 de la mañana mientras Huamán se dirigía hacia Totos. Las personas a quienes transportaba venían de una fiesta. Personal de la Comisaría de Totos y miembros de la Compañía de Bomberos de Ayacucho N°63 y Salvador San Juan N°222 auxiliaron a las víctimas.

PUEDES VER Fallece mujer que sufrió quemaduras por accidente con balón de gas en Arequipa

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Ayacucho. Uno de ellos falleció en el camino. La Policía Nacional y los bomberos esperan que el fiscal llegue para levantar los cadáveres.

Otro accidente se registró cerca de la una de la tarde en el mismo departamento. Dos personas fallecieron tras caer a un abismo de casi 500 metros con un auto que pertenece a la comunidad de Raccaya, distrito de Canaria, provincia de Fajardo. Se informó que causa de tragedia fue exceso de velocidad.