Sullana: mujeres peruanas atacan a extranjera en un bar

Según información policial el hecho ocurrió la tarde del lunes en el bar “Torres” ubicado en el sector Obdulio Rivera del distrito de Querocotillo.

La República
16 07 2019 | 15:52h

La ciudadana venezolana Maryeli Fnseca Noguera (39) denunció en la comisaría del distrito de Querecotillo en la provincia de Sullana, en la región Piura, que fue atacada por un grupo de mujeres peruanas, quienes le rompieron la cabeza ocasionándole un profuso corte.

Según la denunciante ella atiende en ese bar, cuando la hija menor del dueño del bar comenzó a discutir con la venezolana, logrando unirse a la pelea dos personas más quienes la echaron a la calle no sin antes agredirla físicamente.

PUEDES VER Piura: ambulantes protestan en municipio por cierre de mercado [VIDEO]

Según el diagnóstico médico del centro de salud del distrito, la extranjera presenta herida cortante en cuero cabelludo y hematoma traumatismo en cabeza siendo suturada la herida.

Tras la denuncia, agentes de la comisaría intervinieron a María Ponce y Marilin Torres y retenida su hermana de 15 años, mientras se realiza la investigación que determine las causas del porqué del hecho violento.

Video recomendado