Policías devuelven mochila con equipos y documentos olvidados en aeropuerto de Arequipa

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

16 Jul 2019 | 19:05 h
Mochila fue entregada a propietario en la comisaría del aeropuerto de Arequipa.
Mochila fue entregada a propietario en la comisaría del aeropuerto de Arequipa.

Agentes de la comisaría del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón hallaron la mochila en una de las máquinas de rayos X del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa). Hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas de este lunes.

Una mochila con una laptop y varios documentos fueron devueltas por agentes del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón a su propietario. Los bienes fueron olvidados en una de las máquinas de rayos X que el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) tiene al interior del terminal aéreo en Arequipa.

Según información policial, el hecho se registró aproximadamente a las 20:20 horas de este lunes; en tanto, al interior de la mochila hallaron –además de los accesorios de la laptop– una memoria USB con el nombre de Poder Judicial, un dispositivo token del BCP, entre otros documentos que permitió la identificación del propietario.

PUEDES VER: Desde Arequipa, pobladores dicen ¡Sin lucha no hay victoria! en protesta contra Tía María [VIDEOS]

Los agentes tuvieron que hacer uso del Sistema Informático de Denuncias Policiales “SIDPOL” para ubicar un número de contacto del dueño. Luego de establecer una comunicación telefónica, Luis N. P. se apersonó a la dependencia policial para recoger sus pertenencias.

El joven estuvo muy agradecido con la Policía debido a que en la mochila tenía importante información personal y de trabajo.

Video Recomendado

Lazy loaded component