LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Atrapan a delincuente que robó más 13 mil soles de una pastelería y lo atan a poste [VIDEO]

Además del dinero, el criminal y sus dos cómplices se apoderaron de una laptop del local de San Martín de Porres.

El robo se dio en una panadería de San Martín de Porres.
El robo se dio en una panadería de San Martín de Porres.

Con las manos en la masa. Un delincuente fue atrapado y atado a un poste de luz después de que una trabajadora de una pastelería en San Martín de Porres lo detuviera robando en el interior del local.

Junto al criminal ingresaron otros dos sujetos, quienes finalmente lograron huir a bordo de una moto lineal. Por su parte, este tercer cómplice no quiso revelar las identidades de sus compinches del robo en San Martín de Porres.

PUEDES VER: SMP: Delincuentes peruanos y venezolanos encañonan a negociantes y roban 4 mil soles

“He visto entrar a otro hombre, ellos han entrado al local, luego él se fue el baño y ha rebuscado el local para encontrar el dinero, también agarró las bolsas que estaban adentro”, explicó la dueña de la pastelería de San Martín de Porres.

Lazy loaded component

Ella prefirió no revelar su identidad por temor a represalias. Quienes huyeron con más de 13 mil soles y una laptop fueron sus compinches. Ellos fueron sorprendidos cuando el detenido trataba de llevarse un televisor.

“Yo pediría que el dinero diga dónde están sus cómplices, porque pueden volver y yo temo por mi vida y por la de mis trabajadores, sentenció la titular del local en San Martín de Porres.