Policía detiene el tránsito para rescatar a un gato en Javier Prado [VIDEO]

La República
15 Jul. 2019 | 23:20h

Un vídeo subido mediante redes sociales ha causado la admiración de cientos de usuarios. Y es que como se muestra en el material audiovisual compartido por la cibernauta identificada como Bethel Carmelo, una joven y policía se unieron para salvar la vida de un gatito.

Tal como se muestran en las imágenes, la mujer que transitaba por la concurrida avenida Javier Prado detuvo su vehículo y junto a una policía rescataron a un felino que estaba en riesgo de ser atropellado, por encontrarse en la ajustada berma central.

PUEDES VER V.E.S.: ofrecen recompensa por responsables de matar a más de una docena de perros y gatos

De acuerdo a la información, se desconoce como el gato llegó hasta esta parte de la pista, sin embargo, la joven que iba en el vehículo se percató de su presencia y le pidió ayuda a la policía que se encontraban en la zona. La agente detuvo el tránsito vehicular y finalmente rescató al animal.

La usuaria que compartió el vídeo, publicó un mensaje donde incentiva a que otros usuarios tengan este tipo de labores. Ella aseguró que esta acción es digna de replicar.

“Esta bella policía y está linda chica de placa valen un Perú! Pararon el tráfico para rescatar un gatito”, comentó la joven. Del mismo modo, colocó el hashtag Más peruano Así.

Esta misma reacción fue compartida por cientos de usuarios, quienes saludaron el gesto animalista.