Foto: Captura.
Foto: Captura.

S.J.L.: banda roba camioneta que trasladaba comida para mascotas [VIDEO]

Los asaltantes se llevaron toda la comida para can que se trasladaba en la minivan. Vecinos cuestionaron la falta de seguridad en el distrito.

La República
15 Jul 2019 | 13:51 h

Tres sujetos asaltaron al conductor y copiloto de una minivan que trasladaba comida para mascotas, en el Grupo 2 de la zona de Húascar, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

No contentos con robarles sus pertenencias, los ladrones se llevaron toda la comida para canes que se encontraba en el vehículo. Tal como se ve en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, tres sujetos armados amenazaron a los pasajeros y se llevaron los productos a vista de los vecinos de la zona.

PUEDES VER Ate Vitarte: delincuentes armados amenazan y roban a comensales de chifa [VIDEO]

Según testigos, los asaltantes habrían seguido la minivan desde hace días atrás, pues no se explican cómo es que los delincuentes optaron por dicho auto en vez de otros dos que se encontraban en el sector.

“¿Cómo sabían que ellos tenían productos si es que no (vehículo) no tenía ningún logotipo”, comentó una ciudadana vía Canal N.

Ante lo ocurrido y debido a las cámaras de seguridad la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos de los tres delincuentes que habían participado del asalto. Limber Chuquipiondo de 22 años de edad y su cómplice fueron trasladados hacia la comisaría de Santa Elizabeth, donde confesaron lo ocurrido frente a las evidencias audiovisuales.

Por su parte, los vecinos del sector se encuentran muy preocupados por lo ocurrido, piden mayor presencia policial, pues consideran que los asaltos son más constantes.

Video Recomendado