Foto: Captura.
Foto: Captura.

Ate Vitarte: delincuentes armados amenazan y roban a comensales de chifa [VIDEO]

Una mujer con su bebé en brazos presenció la violencia con la que amenazaron al dueño del local. Esta no sería la primera vez que roban el restaurante.

La República
15 Jul 2019 | 13:21 h

Los comensales de un restaurante, en Huaycán, ubicado en el distrito de Ate Vitarte fueron víctimas de robo, luego que un par de sujetos ingresaran y los amenazaran con un arma de fuego.

Tal como se aprecia en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, los ladrones ingresaron al local y les quitaron las pertenencias a los comensales que se encontraban cerca a la puerta. Pese a que algunos clientes intentaron huir, uno de ellos fue amenazado y obligada a regresar a su asiento.

PUEDES VER Extranjeros desvalijan vivienda y roban más 20 mil soles tras romper todas la puertas [VIDEO]

Segundos más tarde, se aprecia como uno de ellos reduce al dueño de la chifa, el cual termina en el piso mientras los sujetos se roban las ganancias del día. A sólo unos metros de lo sucedido, una mujer con su bebé en brazos es testigo de toda la escena.

Las cámaras de seguridad del chifa registraron el asalto producido este fin de semana, alrededor de las 10 de la noche. Dichas imágenes servirán para la identificación de los responsables del suceso.

De acuerdo a la información, esta no sería la primera vez que roban este negocio, pues en mayo pasado, los mismos delincuentes asaltaron el local.

Por su parte, los vecinos de la jurisdicción expresaron su preocupación por los constantes actos de delincuencia que se aprecian en la zona. Según sus testimonios, los residentes sufren robos de celulares y billeteras.


Video Recomendado