EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue el partido por semifinales de la Copa del Rey

Ladrones balean a empresario en su propia casa y se llevan más de S/5 mil en Juliaca

15 Jul 2019 | 11:04 h
Cuatro sujetos que vestían chalecos naranja y tenían el rostro cubierto, ingresaron violentamente a su casa de la víctima.
Cuatro sujetos que vestían chalecos naranja y tenían el rostro cubierto, ingresaron violentamente a su casa de la víctima.

Víctima recibió tres impactos de bala. Los facinerosos se llevaron dinero y huyeron en auto blanco. Fueron cuatro delincuentes armados, con rostros cubiertos y chalecos de color naranja.

La delincuencia armada sigue aterrorizando a los pobladores de la ciudad de Juliaca, donde estos ilícitos son una constante y cada vez más sangrientos.

Esta vez, la víctima fue Ysaac Ponce Mamani (48), quien resultó con tres heridas de bala producto de un asalto en su propia casa.

PUEDES VER: Ratifican paro indefinido contra mina de Aruntani desde el 22 de julio en Puno

El terrible hecho ocurrió a plena luz del día, aproximadamente a las 7:20 horas, en un inmueble ubicado en el jirón Juan Velasco Alvarado 617, a espaldas del conocido local de eventos Palacio VIP.

Según la esposa de la víctima, Elsa Quispe Carrera, fueron cuatro sujetos que vestían chalecos naranja y tenían el rostro cubierto, quienes ingresaron violentamente a su casa y empezaron a golpearlos mientras buscaban por todas las habitaciones del inmueble.

PUEDES VER: Puno: Liberan a acusado de robar gasolina municipal en Juliaca

Para asegurarse de encontrar el botín y evitar que clamen auxilio, los malhechores redujeron a Ponce Mamani con tres disparos en diferentes partes del cuerpo, para luego huir con más de 5 mil soles y otros objetos de valor.

Los denunciantes afirman que vieron a los facinerosos huir con rumbo desconocido en un auto de color blanco, pero no pudieron hacer nada para detenerlos en vista que su vida estaba en juego.

Los agentes de Serenazgo llegaron y trasladaron al herido a un hospital.