Obras en avenida Brasil fueron culminadas antes de desfile militar

La República
15 Jul. 2019 | 20:34h

Ante el temor de los ciudadanos por una posible obstrucción al tradicional desfile, la empresa de luz Enel informó sobre la culminación de los trabajos este lunes 15 de julio.

Los trabajos corresponden a un tramo de la Línea de Transmisión Malvinas-Pershing de 60 kV en un carril auxiliar desde la cuadra 18 hasta la 26 de la avenida Brasil, en el distrito de Magdalena. Dicha obra inició a inicios de junio y tuvo una duración de más de un mes.

PUEDES VER Obras en avenida Brasil podrían obstaculizar el desfile militar [VIDEO]

Según indicó la entidad responsable, la rehabilitación de pistas se finalizó en el tiempo correspondiente.

“Concluimos los trabajos a tiempo y agradecemos la comprensión de nuestros clientes con una obra destinada a seguir mejorando el servicio eléctrico en Lima”, manifestaron mediante un representante.

Como se recuerda, los conductores y vecinos de la zona se mostraron inconformes con los trabajos, pues los de los dos carriles disponibles solo se podía usar uno, lo que generaba gran congestión vehicular. Inclusive denunciaron que a pesar de que los trabajos habían iniciado en junio, hasta el momento no se habían culminado.

“Es incómodo porque uno tiene que dar un ‘vueltón’ para poder llegar, hay bastante congestionamiento”, declaró en su momento un vecino del distrito.