Chiclayo: hostal donde hallaron a menor no tendría licencia

La República
15 Jul. 2019 | 20:34h

La Municipalidad Provincial de Chiclayo clausuró el hostal Royal Olimpic, ubicado en la calle Sinai N°425 urbanización Miraflores, por no contar con licencia de funcionamiento. Al momento de la intervención los responsables del establecimiento no mostraron ninguna documentación municipal.

El abogado, Javier Antonio Armas Velázquez, quien dijo representar a los propietarios del local, no presentó ningún documento emitido por la autoridad municipal; tales como licencia de funcionamiento, Certificado de Defensa Civil, Salubridad, entre otros.

PUEDES VER “Nos gusta Chiclayo”

Los encargados aseguraron que todos los cuartos se encontraban ocupados por una empresa y no mostraron el cuaderno de registro, por ello fue necesario el apoyo de efectivos de la Comisaría del Norte, para intervenir el local.

Fueron multados con 8 mil 400 soles (2 UIT), y no podrán realizar actividades comerciales, hasta que obtengan la documentación municipal en físico.

Cabe precisar, que en este hostal la policía Nacional detuvo a Bartolo Moreto Huancay, quien fue hallado con una niña de 11 años, tal como lo demuestran imágenes de cámaras de seguridad del establecimiento comercial.